http://cambioaleman.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/hisotria5gk-is-97.jpglink
http://cambioaleman.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/casa-de-cambio-aleman-historia2gk-is-97.jpglink
http://cambioaleman.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/casa-de-cambio-aleman-historia3gk-is-97.jpglink
http://cambioaleman.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/historia6gk-is-97.jpglink
«
»
Progress bar

Historia

CAMBIO ALEMAN TRANSATLANTICO S.R.L. nació un 10 de Diciembre de 1963, en el corazón de Santa Cruz De La Sierra, En el centro de la cara este de la Plaza 24 de Septiembre en un pequeño y estrecho local alquilado al Club Social 24 de Septiembre, cuando las calles de la plaza eran grandes barriales en épocas de lluvia y los carretones eran el principal medio de transporte después de los pocos vehículos existentes.

Fue fundada por Hans Straus Mann, Lotty De Straus y el Dr. René Zalles G.
A los ocho días de fundada, la empresa obtuvo su afiliación a CAINCO un 18 de diciembre de 1963.

Un 26 de junio de 1985, Jorge Arce Moscoso adquirió la empresa junto con su hermano Ricardo, y ambos la llevaron adelante durante los siguientes años. Ocho años más tarde, un 16 de septiembre de 1993, el total de las acciones fue adquirido únicamente por Jorge Arce Moscoso quien quedó como único propietario, y se trasladó a un local propio ubicado a pocos metros del anterior local sobre la misma calle 24 de Septiembre, Shopping Bolívar Local 16A; donde todavía se continúa trabajando.

“El Inge”, como le solían decir todos los que lo conocían, fue un carismático personaje que supo hacerse querer por propios y extraños, dando siempre una atención personalizada a sus clientes, con una particular simpatía.

Cambio Alemán Transatlántico S.R.L., más que una simple empresa, representa para toda la familia la continuidad de un padre y esposo ejemplar. Cada espacio, cada lugar de esta oficina constituyen una enseñanza, un consejo, un grato recuerdo junto a Él y la continuación del trabajo responsable por más de 50 años.